Héctor Becerril sobre Ollanta Humala: “¿Para quién está jugando el Poder Judicial?”

  • Fecha Martes 8 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am



Héctor Becerril, congresista de Fuerza Popular, criticó duramente la suspensión de la incautación por 30 días de la única vivienda que tienen la expareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia. El parlamentario fujimorista catalogó la autorización del juez Concepción Carhuancho como “un papelón”.

“¿Para quién está jugando el Poder Judicial? Con esto, deja totalmente abierta las puertas para que Ollanta Humala y Nadine Heredia se victimicen y en su momento vayan al Tribunal Constitucional y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). Y encima el presidente del Poder Judicial ordena que por 30 días se suspenda esa incautación”, expresó Héctor Becerril.

“No pueden ser tan torpes. Ya la expareja presidencial salió de su hogar, se han mudado, ahora van regresar, ¿y a los 30 días van a volver a salir? Un papelón sin nombre del Poder Judicial y creo que están buscando favorecer y no hacer justicia”, declaró el congresista Héctor Becerril.

“Es una medida legal pero extrema. Creo que debieron darles un tiempo prudencial para que puedan mudarse sin el trauma de tener que en horas salir. Debe ver que la justicia es justicia y no venganza y creo que acá sí hubo exceso”, finalizó  el parlamentario Héctor Becerril.

SEPA MÁS DE: Ollanta Humala y Nadine Heredia: Juez Carhuancho suspende incautación de inmueble por 30 días

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército