Héctor Becerril sobre Yesenia Ponce: «Su situación es insostenible»
A+

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril en declaraciones a un medio local, dijo que la situación de la legisladora Yesenia Ponce es insostenible y que probablemente tendrá una sanción drástica.

Héctor Becerril también indicó que, según su opinión, probablemente la legisladora recibirá una “sanción drástica” por parte de la Comisión de Ética. “La situación de Yesenia Ponce es insostenible y a razón de las pruebas va a tener una sanción drástica. En lo personal, porque no hemos visto el tema en la bancada, yo creo que se debe de respetar la posición que tenga la Comisión de Ética”.

Por otro lado el representante de Lambayeque  justificó el respaldo que Fuerza Popular le dio a Ponce, cuando el pleno debatió un pedido de la Comisión de Ética para suspenderla por 120 días por haber irrumpido en forma sorpresiva en una sesión del Gobierno Regional de Áncash en el 2016

Como se sabe Yesenia Ponce es investigada por el mencionado grupo legislativo por presuntamente haber falsificado sus certificados de estudios y también por estar vinculada a un caso de enriquecimiento ilícito.

SEPA MÁS DE: Yesenia Ponce: Supuestos profesores de congresista niegan conocerla

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.