Héctor Becerril: “Todos los demócratas debemos llamar ‘Partido Moretón’ al Partido Morado”

Exlegislador fujimorista exhortó a no olvidar "no solo la masacre de Mora a su anciana esposa, sino el silencio cómplice de Julio Guzmán".

Héctor Becerril: “Todos los demócratas debemos llamar ‘Partido Moretón’ al Partido Morado”
  • Fecha Viernes 17 de Enero del 2020
  • Fecha 6:28 pm

El excongresista fujimorista Héctor Becerril se pronunció sobre la denuncia de agresión física y psicológica por parte de Daniel Mora en contra de su esposa, por lo que finalmente tuvo que renunciar a su candidatura congresal y al Partido Morado (PM).

De acuerdo al exlegislador, “todos los demócratas debemos llamar ‘Partido Moretón’ al Partido Morado”, para, según expresó a través de su cuenta de Twitter, no olvidar “no solo la masacre de Mora a su anciana esposa, sino el silencio cómplice de Julio Guzmán“.

PUEDES VER TAMBIÉN: José Luis Lecaros: “Si recomendar fuera delito, habría un fiscal supremo procesado”

Recordemos que el líder de la agrupación “morada” recién se manifestó hoy sobre el caso de uno de los fundadores de su partido. En la misma red social, Guzmán informó que el Partido Morado ha solicitado este viernes formalmente el retiro del exministro ante del Jurado Nacional de Elecciones (JNE)

“Conocido el caso de Daniel Mora inmediatamente exigimos su renuncia a su candidatura. Hoy hemos solicitado formalmente su retiro ante el JNE. Nuestro compromiso contra la violencia hacia la mujer requiere de la toma firme de decisiones”, expresó.

PUEDES VER TAMBIÉN: “Pegamujeres” Mora volvería al Congreso

Por su parte, Mora acusó que Julio Guzmán ha sido “tremendamente desleal” con él, debido a que, antes de que el PM emita un comunicado exigiendo su renuncia, este le había informado que iba a dimitir a su candidatura al Parlamento y a la mencionada agrupación política.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia

Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia