Héctor Valer: congresista confiesa en audio que contrató a pareja para su despacho

Marilyn Mamani Nina trabajó omo asesora principal con un sueldo de 11,000 soles.

El congresista Héctor Valer contrató en su despacho parlamentario a su pareja Marilyn Mamani Nina como asesora principal.

De acuerdo a lo informado por el programa Punto Final, Mamani Nina trabajó hasta julio del 2022, con un sueldo de 11,000 soles, y sería el segundo compromiso del expremier.

En ese sentido, Héctor Valer, en unos audios, admitió no tener temor de revelar su relación pues, en teoría, ella ya no trabaja en el Parlamento.

TAMBIÉN LEE: Sigrid Bazán: congresista Héctor Ventura pide que comisión de Ética la investigue

«Ahora todo el mundo puede decir lo que quiera. ¿Es mi segundo compromiso? Sí, es mi segundo compromiso. Ya no trabaja en el Congreso. Ahora lo puedo decir sin problema alguno. Hasta el mes pasado trabajó, sí, julio. Si usted puede decir que mientras trabajaba yo vivía con ella, sí pues vivía. Era mi compañera y punto», subrayó.

Sin embargo, al ser consultado por el programa periodístico, este negó la versión y rechazó los audios expuestos, asegurando que no era su voz.

De acuerdo al legislador Valer, la mujer trabajó en el Congreso pero no en su despacho, y habría cometido el delito contra la fe pública por ocultar esa información.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.