Héctor Valer: «Denuncia de mi hija es cierta, pero no las últimas líneas»

Sostiene que el relato de la agresión física es falso.

El presidente del Consejo de Ministros, Héctor Valer Pinto, admitió en entrevista con TVPerú, que la denuncia por violencia familiar que sentó su hija en su contra era verdadera, pero reparó en que el relato de la agresión física descritas en las últimas tres líneas del parte policial no es cierto.

«La denuncia de mi hija es verdad, pero no son ciertas las tres últimas líneas de la denuncia policial. Y no es cierto porque ella no fue al médico legista», argumentó Héctor Valer, titular de la PCM.

TAMBIÉN LEE: Ministro Chávarry dice que los que pretendan marchar deben «presentar autorización»

El cuestionado primer ministro dijo que era falso el relato del parte policial, donde se describe las agresiones físicas. «Le digo por qué no son ciertas las últimas líneas, porque ella; mi hija, no fue al médico legista, y su madre sí habría ido. Y si fueron las dos, ¿por qué no se sometió a los exámenes médicos?», dijo.

Valer Pinto pretendió desvirtuar la descripción policial de los ataques propinados a la agraviada diciendo: «No solo hay estas mentiras. En este proceso nunca se me notificó y tengo pruebas contundentes, en la notificación del Poder Judicial,  las casillas están en blanco, porque nadie las firma», remarcó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.