Héctor Valer sobre su deuda con la Sunat: «Deber no es malo»

Flamante premier dice desconocer algún monto.

El flamante titular del Consejo de Ministros, Héctor Valer, se pronunció sobre su exorbitante deuda que figura en el portal de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), la cual asciende a más de 43 mil soles.

En conversación con RPP, Valer dijo que desconoce algún pago pendiente y que revisará si hay un compromiso que debe cumplir.

«Yo he sido empresario hasta antes de asumir el Congreso, ahí es cuando dejé las empresas. Voy a averiguar de qué se trata. Si realmente se debe, hay que cumplir con toda obligación», manifestó.

TAMBIÉN LEE: Cavero: «Cuando se pensaba que el Gobierno no podía caer más bajo, ponen a Héctor Valer»

Adicional a la deuda como persona natural, las asociaciones del premier, Centro Jurídico Valer & Abogados S.A.C. y Centro Jurídico Valer S.A.C., mantienen un saldo sin subsanar de 7 mil 208 y 2 mil 795 soles, respectivamente, según el ente recaudador.

«El centro jurídico lo constituimos varios abogados. Déjeme revisar esas deudas relacionadas con empresas, pero, como persona natural, estoy para cumplir las obligaciones. Claro que sí (pagaré). Siempre lo he pagado. Deber a la Sunat no es malo, lo malo es no pagar», refirió.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.