Héctor Ventura advierte que prófugo recibe protección de autoridades

Titular de la Comisión de Fiscalización pide que se incluya a Alejandro Sánchez en el Programa de Recompensas.


Tras pedir que el prófugo Alejandro Sánchez Sánchez sea incorporado en el programa de recompensas de los más buscados, el titular de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, afirmó que el dueño de la casa de Sarratea recibe ayuda de las autoridades para poder continuar en la clandestinidad.

“Lo cierto es que Sánchez Sánchez está vivo y viene recibiendo la protección de funcionarios de primer nivel dirigidos probablemente por el presidente de la República”, dijo a EXPRESO.

Al consultarle a qué funcionarios de primer nivel se refiere, dijo que a ministros y directores de diversas entidades como el Reniec.

“Ministros, directores como por ejemplo los errores que hemos visto en Reniec, habría la posibilidad de seguir investigando si ha habido un direccionamiento de estos errores administrativos que habrían sido voluntarios”, sostuvo.

Sobre el oficio presentado al Ministerio del Interior (Mininter), dijo que es necesario que Sánchez ingrese al programa de recompensas, para que pueda ser ubicado y capturado.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.