Héctor Ventura pide que Pedro Castillo «dé la cara» y se enfrente a investigación

Congresista remarcó la actitud poco tolerante del presidente.

Héctor Ventura, titular de la Comisión de Fiscalización del Congreso, manifestó que el presidente Pedro Castillo, si no tiene nada que temer, asista al grupo de trabajo para rendir explicaciones.

«Al sentirse uno aludido y no tener responsabilidad, es importante que uno dé la cara. No puede mellar honra, reputación porque el primer mandatario de este país tiene esa obligación de, si no tiene nada que temer, debe venir y dar la cara o recibirnos en Palacio de Gobierno», instó el congresista.

TAMBIÉN LEE: Premier Aníbal Torres cae en contradicciones

El legislador de Fuerza Popular es el encargado de la investigación del caso Sarratea, donde presuntamente el presidente habría mantenido reuniones clandestinas con diversos empresarios.

En ese sentido, Héctor Ventura agregó que, el jefe de Estado, según su percepción, estaría «mal asesorado», pues la actitud poco tolerante y democrática que muestra contra el Parlamento y la prensa, solo genera más crisis.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.