Héctor Ventura: «Si la vacancia no procede, nos vamos todos»

Parlamentario comentó que otra opción es el adelanto de elecciones generales.

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Ventura, mencionó que si el tercer pedido de vacancia presidencial contra Pedro Castillo no prospera, la mejor opción es que se vayan todos. En esa línea, mencionó que muchos de sus colegas no se aferran al cargo.

«Mi lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, lo manifestó. El extremo sería que, si ya no se puede más utilizando los mecanismos constitucionales. Lamentablemente, el extremo es que nos vamos todos. No nos aferramos al cargo ni nos aferramos a estar en el Congreso trabajando con presuntos actos de corrupción que se están dando del Ejecutivo», manifestó en radio Exitosa.

TAMBIÉN LEE: Héctor Ventura: todas las claves de la presunta agresión del congresista

Por otro lado, Héctor Ventura precisó que la mejor opción para salir de esta crisis política que atraviesa el Perú, es convocar a elecciones generales.

Tras la moción de vacancia presentada por su colega Edward Málaga, señaló que el documento tiene muchos elementos contundentes que desacreditan a Castillo Terrones de la presidencia y, ahora, solo se espera alcanzar los 87 votos a favor.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.