Heresi: “Sería conveniente que Barata haga más de esfuerzo para soltar información”

"Ya son casi 3 años de esta suerte de pelota de entretenimiento", sostuvo el legislador de Contigo.

Heresi: “Sería conveniente que Barata haga más de esfuerzo para soltar información”
  • Fecha Miércoles 11 de Septiembre del 2019
  • Fecha 7:06 pm

El Segundo Vicepresidente del Parlamento, Salvador Heresi, exhortó al exdirector ejecutivo de la empresa brasileña Odebrecht, Jorge Barata a que dé a conocer toda la información que conoce acerca de los pagos ilícitos a cambio de obras públicas.

“Sería conveniente que el señor Barata hiciera un poco más de esfuerzo con su memoria, para soltar la información en un solo acto. Estamos ya casi tres años en esta situación, cada vez que declara se acuerda de algo nuevo”, declaró a Canal N.

PUEDES LEER: Salazar sobre ‘codinomes’: “Se tiene que investigar y verificar”

El congresista de la bancada Contigo, además, dijo que “me pareciera que eso fuera una suerte de pelota de entretenimiento que se le suelta a la opinión pública para abocarse a determinadas situaciones, como, por ejemplo, este tema de los aportes de los candidatos al Congreso”.

Como se recuerda, la Unidad de Investigación del Comercio develó documentación entregada al equipo especial Lava Jato, en donde se registran 71 ‘codinomes’ a quienes se les habría desembolsado dinero ilícito por 13 obras.

“Siempre hemos señalado que el tema del caso Odebrecht, ahora el Club de la Construcción, son casos que iban a afectar transversalmente a toda la clase política y en general a toda la clase dirigente de nuestro país”, afirmó Heresi.

PUEDES VER TAMBIÉN: Vilcatoma: “Yo también quiero ser candidata a la Presidencia”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
A. Mariátegui: “Hay ganas de que Keiko Fujimori no salga libre”

A. Mariátegui: “Hay ganas de que Keiko Fujimori no salga libre”