Hermano de Cerrón se reúne con ministro de Vivienda
A+

Fritz Elías Cerrón Rojas, sentenciado por corrupción y hermano mayor del secretario general de Perú Libre, sostuvo una reunión con el actual ministro de Vivienda, Geiner Alvarado, luego del voto de confianza del Gabinete en el Congreso.

En el referido cónclave, según un reportaje de Panorama, también participaron el congresista Waldemar Cerrón; el abogado del exgobernador regional, Josué Gutiérrez, y empresarios de la Región Junín.

Al intentar recoger la versión del mayor de los Cerrón Rojas sobre sus visitas, Fritz Elías no quiso responder, se habría hecho pasar por otra persona que dijo que estaba en prisión.

El hermano mayor de Vladimir estuvo preso por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de colusión en perjuicio del Estado. Fue liberado por beneficios penitenciarios, pero aún sigue vigente la condena. La Fiscalía además tiene abiertos varios casos en investigación, se informó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.