Hermano presidencial admite: facturó a Conirsa
El hermanísimo César Vizcarra empezó a cantar.
A+

En la sesión de la Comisión de Fiscalización del Congreso en que se vio el caso Conirsa, que fue la concesionaria formada Odebrecht, Graña y Montero y otras en los tramos 2 y 3 de la Interoceánica Sur, se reveló que la empresa C y M Vizcarra, perteneciente al presidente Martín Vizcarra Cornejo y a su hermano César, fue proveedora de Conirsa.

La reunión de dicho grupo indagador tuvo lugar el 11 de septiembre y en la misma César Vizcarra también admitió que alquiló maquinaria a dicho consorcio y que factura alrededor de 7 millones de soles, según habría declarado el legislador Mauricio Mulder (CPA).

Como es público, César Vizcarra además reconoció que ante los Registros Públicos (Sunarp) su hermano figuró como gerente de operaciones de CyM Vizcarra S.A.C. hasta agosto de 2018, cuando ya era jefe de Estado, por un mero “descuido” de la empresa.

Dicho personaje también aseguró en el citado grupo de trabajo que cuando CyM Vizcarra se convirtió en proveedora de Conirsa, a fines del 2006, desconocía que la constructora brasileña Odebrecht integraba ese consorcio.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.