Hernán Condori: «¿Por qué tendría que renunciar, si yo no estoy haciendo nada malo?»

Titular del Minsa intentó defenderse de acusaciones en su contra.

Hernán Condori, ministro de Salud, ante las cámaras de los diferentes medios de comunicación, intentó defenderse de todos los cuestionamientos en su contra.

En ese momento, ante la interrogante de los periodistas sobre una posible renuncia al cargo, el militante de Perú Libre respondió que: ¿por qué debería renunciar?

«Voy a aclarar estas cosas, porque el que nada debe, nada teme (…) ¿Por qué debería renunciar?, si yo no estoy haciendo nada malo, más bien, por el contrario, estoy trabajando en favor del pueblo», declaró.

Minutos antes, el ministro contestó sobre las supuestas promociones que hacía de un producto que no tenía comprobación científica.

TAMBIÉN LEE: Ministro Condori sobre acusaciones en su contra: «Que lo prueben» [VIDEO]

Ante ello, detalló que nunca recetó este preparado y si en caso se comprueba que sí lo hizo, él se retirará del Minsa.

«Váyanse a Chanchamayo y sáquenme una receta de esa agua, búsquenme un paciente que le haya dado esa agua, me sacan uno y me voy», determinó.

Más adelante, señaló que este tema se trata de una cuestión personal y que nunca lo publicó en sus redes sociales.

«Hay que googlear, simplemente es agua, es H2O, nada más, eso ha sido para un tema personal, en ningún momento lo he colgado en mi feis, por eso repito, sáquenme una receta y me voy del cargo», puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.