Hernán Núñez: «Luis Castañeda hace parques temáticos a solicitud del fujimorismo»
A+

El regidor de la Municipalidad Distrital de Lima, Hernán Núñez  (Diálogo Vecinal), criticó duramente al alcalde de la capital, Luis Castañeda Lossio, puesto que afirmó que la autoridad edil «hace parques temáticos a solicitud», ya que el presidente del Congreso de la República, Luis Galarreta, ayudó a la gestión para construir el mencionado museo .

“Ahora el alcalde Luis Castañeda hace parques temáticos a solicitud. El fujimorismo le pide un parque con determinadas características y él lo realiza. Esa es la manera de gobernar del alcalde, que es evidentemente una posición política que hace para mantener un respaldo en el Congreso de la República”, comentó Hernán Núñez.

Por su parte, el regidor Augusto Rey manifestó que nadie del Consejo de la Municipalidad Metropolitana de Lima recibió algún aviso sobre el proyecto de la construcción del parque temático.

“Solicité información sobre la aprobación (del proyecto del parque temático), la razón por la que se ha decidido invertir nuevamente en un lugar que está en buen estado y fue remodelado hace dos años, y sobre los criterios que se han seguido para determinar qué se va hacer ahí”, sostuvo Augusto Rey.

SEPA MÁS DE: Mario Mantilla: Congreso no financiará el parque temático de los caídos por el terrorismo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.