Hernando Cevallos sobre reuniones de Castillo fuera de Palacio: «No hay ninguna cosa ilícita»

De acuerdo al ministro la denuncia se trataría de una campaña de desinformación.

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, se pronunció sobre las reuniones secretas de Pedro Castillo con diversos empresarios que tienen contratos con el Gobierno. El político aseguró que no se cometió ninguna ilegalidad.

«Ahí no hay ninguna cosa ilícita, el presidente puede reunirse con los empresarios, con los gremios y con las personas que crea necesario», sentenció Hernando Cevallos.

LEER TAMBIÉN: Anahí Durand: «Los informes noticiosos no pueden definir continuidad de un presidente»

Como se recuerda, un reportaje publicado el domingo por Cuarto Poder, reveló como el presidente Pedro Castillo, con un atuendo diverso a lo tradicional, recibió clandestinamente a diversos empresarios en su casa de Breña, donde permaneció durante la campaña electoral de la segunda vuelta.

Por ello, al ser cuestionado, el ministro Cevallos desvalorizó dichas denuncias y aseveró que solo se trataba de una campaña de desinformación.

«Hay sectores que quieren utilizar políticamente todo y desinformar para que la gente crea que estas son reuniones ilegales del presidente y esto no es así», remarcó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.