Hernando de Soto: «En el debate de la vacancia, Avanza País presentará plan para terminar con el enfrentamiento de clases»
/ Richard Barrueta
A+

Hernando de Soto, líder de la bancada Avanza País, informó este miércoles que su partido presentará, en el debate de la moción de vacancia contra Pedro Castillo, un plan para terminar con el enfrentamiento de clases.

«Durante el debate próximo sobre la vacancia, la bancada Avanza País presentará mi plan para terminar de una vez con el enfrentamiento de clases, el verdadero problema que, con o sin Castillo, nos llevará a un desastre económico y posiblemente a una dictadura comunista», manifestó vía Twitter.

TAMBIÉN LEE: Condenan a 18 años de cárcel a ‘Los ninjas del Callao’ por tráfico ilícito de drogas

El excandidato presidencial también recordó que las cuatro vacancias presidenciales y tres disoluciones congresales terminaron siendo solo «aniquilamientos políticos».

«No olvidemos que por falta de un plan y a pesar del entusiasmo callejero, las 4 vacancias presidenciales y 3 disoluciones congresales totalmente improvisadas del último lustro terminaron siendo solo aniquilamientos políticos y son lo que está llevando al Perú al despeñadero», precisó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.