Hernando de Soto: «Pido a todos los congresistas admitir a debate la moción de vacancia presidencial»
Hernando de Soto / EXPRESO.
A+

El excandidato presidencial por Avanza País, Hernando de Soto, instó a los parlamentarios respaldar la admisión a debate de la moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo por incapacidad moral permanente.

«Pido a todos los congresistas que facilten la admisión a debate de la moción de vacancia iniciada por la bancada de Avanza País para que el presidente Pedro Castillo explique por qué un Gobierno comunista habría caído en la corrupción», escribió este lunes en Twitter.

TAMBIÉN LEE  | Colegio de Periodistas de Lima rechaza respuesta de Pedro Castillo tras ser consultado sobre si renunciaría 

Cabe señalar que el pronunciamiento del economista se da tras que se conociera que el mandatario continúa reuniéndose con empresarios, congresistas y funcionarios en la casa ubicada en la calle Sarratea en Breña, desde las que despachaba en los primeros días de su gestión.

Como se recuerda, el dominical Cuarto Poder reveló que, entre los visitantes a la vivienda, Castillo se reunió con la amiga de Bruno Pacheco, Karelim López Arredondo, quien obtuvo un millonario contrato para la empresa a la que asesoraba.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.