Hernando de Soto será el candidato presidencial de Avanza País, confirmó el partido político
A+

El presidente del partido Avanza País, Pedro Cenas, confirmó que el destacado economista Hernando de Soto llegó a un acuerdo para postular a la Presidencia de la República en las siguientes elecciones por dicho grupo político. Según dijo Cenas al diario El Comercio, De Soto ya se ha inscrito en la organización.

«En honor a la verdad, quiero decir que el señor De Soto será el candidato presidencial de Avanza País, él se ha inscrito en el partido consciente de que ha encontrado una familia, y confía en el pueblo de a pie, se nos abren las puertas de la justicia y de la libertad», señaló Pedro Cenas.

PUEDES VER | Procurador Amado Enco pide que Zoraida Ávalos se inhiba de cualquier investigación contra Martín Vizcarra

Agregó que Hernando de Soto «será el gran conductor político» de Avanza País en este proceso electoral. «Lo que vamos a plantear es una salida a esta crisis. De Soto es un hombre que escucha y democrático, una opción como él es necesaria para el Bicentenario», subrayó.

Cenas detalló, además, que De Soto podrá elegir a los invitados a la lista de la agrupación política al Parlamento. «Tiene toda la libertad para hacerlo», refirió.

Añadió que, además del reconocido economista, se han inscrito otras personas de su entorno, pero no dio más detalles. Recordemos que, según se ha venido especulando, Hernando de Soto tendría pensado llevar al exitoso empresario Carlos Añaños en su fórmula presidencial.

PUEDES VER | Mariátegui: «IDL, la caviariada y sus medios satélites ya decidieron que este Congreso no puede elegir a los magistrados del TC»

A través de las redes sociales, se conoció también que Avanza País ha renovado su logo mostrando ahora a un tren más rápido y moderno que el anterior.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.