Hernando Guerra: Encuentro entre Pedro Castillo y Nicolás Maduro confirma la vocación de seguir el socialismo bolivariano
Hernando Guerra García
A+

El vocero de Fuerza Popular, Hernando Guerra García, se manifestó acerca de la reunión que sostuvo el presidente de la República, Pedro Castillo, con Nicolás Maduró, y afirmó no estar sorprendido del encuentro que sostuvieron ya que, según refirió, el “régimen” que existe actualmente en el Perú “convive con el totalitarismo y los regímenes dictatoriales”.

«A la primera oportunidad que puede, se reúne corriendo, como si fuese un fan», manifestó Guerra y criticó severamente que esta reunión se haya dado a espaldas de la prensa. En ese sentido, aseguró que dicho encuentro confirma «la vocación de seguir el socialismo bolivariano que tanto daño le ha hecho al continente».

PUEDES VER | Guido Bellido no considera que Venezuela sea una dictadura

Por otro lado, Guerra García le aconsejó al jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, que guarde discreción con las diferencias que existen internamente en el Consejo de Ministros, luego de que este «desmintiera« al vicecanciller Luis Enrique Chávez mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

«En primer lugar, se evidencia el desconocimiento del primer ministro de quién maneja la política exterior no la maneja ni decide el presidente del Consejo de Ministros, sino el presidente de la República (…) Habría que aconsejarle que los trapitos se lavan en casa, sabemos que tienen muchos problemas, pero eso no se dice a través de un tuit», aseveró el vocero de Fuerza Popular.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.