Hernando Guerra: «Gallardo también hace inviable al gabinete»

Así lo advirtió el legislador de Fuerza Popular.

El vocero de la bancada de Fuerza Popular, Hernando Guerra García, manifestó a EXPRESO que la permanencia en el Mininter de Carlos Gallardo también hace inviable al gabinete de Mirtha Vásquez, de quien —opinó—ha “tenido tiempo para ofrecer una reflexión sobre un gabinete que no propuso, y no ha expresado ninguna posición”.

“Gallardo está actuando a favor de un gremio y contra otro. Tiene parcialidad manifiesta. Está en contra de los procesos de evaluación de profesores que incluso un sector de la izquierda apoyó y ahora no dice nada. Sus posiciones ideológicas son radicales, a la vez que está relacionado al Movadef”, manifestó.

TAMBIÉN LEE: Barranzuela copió y pegó sus tuits en un oficio y lo presentó como respuesta formal ante la PCM

Guerra García indicó que “tenemos reunión de bancada mañana. Pero mantenemos la posición de que ambas propuestas (Gallardo y Barranzuela) hacen inviable el gabinete”, anunció al precisar que la premier pide el cambio del ministro obligada por las circunstancias.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.