Hija de Javier Gallardo consiguió su primer trabajo en Petroperú a solo dos meses de terminar la universidad

Se trata de Bianca Gallardo, quien obtuvo el puesto de supervisora de personal y beneficios por un sueldo que asciende a los 6 mil soles.

La hija del excomandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Bianca Gallardo Moreno, logró obtener un cargo de suplente en la empresa estatal Petroperú, según reveló Panorama.

Ello, a solo un mes del nombramiento de su padre Javier Galllardo. De acuerdo al citado programa, Bianca no sería ni egresada ni bachiller, pero obtuvo el cargo de supervisora de personal y beneficios con un sueldo de S/6,811.86, luego de dos meses de terminar la carrera.

TAMBIÉN LEE: Perú Democrático pide al Congreso priorizar elección del titular de la Defensoría del Pueblo

Como se recuerda, Gallardo Mendoza fue acusado por el exsubcomandante Javier Bueno de beneficiar a los allegados del presidente Pedro Castillo en el proceso de ascensos de la policía junto al exsecretario general Bruno Pacheco a cambio de beneficios económicos.

A esto se le suma, sus visitas a Palacio de Gobierno con Patricia Sovero, investigada por el Ministerio Público desde el 2020 por presuntamente integrar una red de corrupción, al interior de la PNP, abocada a compras irregulares con coimas.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.