Hija de Keiko al TC: “¿Por qué mamá no está con nosotras si nadie la ha condenado?”

"No sé mucho de leyes, solo que la cárcel es después de un juicio. Entonces, ¿por qué mi mamá no está con nosotras si nadie la ha condenado?", se lee en la misiva.

Hija de Keiko al TC: “¿Por qué mamá no está con nosotras si nadie la ha condenado?”
(Foto: Andina)
  • Fecha Miércoles 20 de Noviembre del 2019
  • Fecha 11:29 am

La hija mayor de Keiko Fujimori, Kyara Sofía Villanella, envió una carta a los miembros del Tribunal Constitucional (TC), el pasado 14 de noviembre, esperando tener pronto a su madre. “Esperamos de todo corazón y con muchas ansias de poder tenerla pronto con nosotros”, dice el escrito.

En la misiva, la menor de edad manifestó a los tribunos que “necesita” a su madre para “compartir momentos juntas” y porque, además, no sabe cuánto tiempo pueda seguir diciéndole a su hermana que “todo va a estar bien”.

Como se recuerda, el Pleno del Tribunal Constitucional informó ayer que en el transcurso de la próxima semana se resolverá el hábeas corpus que busca la libertad de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Este martes, el presidente del TC, Ernesto Blume, inició la exposición de su ponencia acerca del recurso presentado por Sachie Fujimori Higuchi a favor de su hermana. Ello continuará la próxima semana.

PUEDES VER | Keiko Fujimori: TC resolverá hábeas corpus la próxima semana

CARTA COMPLETA

“Les comento que llevamos más de un año esperando a que mi mami regrese a casa. Ya un par de veces nos hemos quedado con los globos y todo listo para recibirla en familia, pero aún no llega.

No sé cuánto tiempo más la tendré que esperar, pero la verdad, la necesito para que me lleve al colegio y me diga “Te amo”, para que me ayude con mis tareas o simplemente compartir momentos juntas.

La necesito de vuelta porque no sé cuánto tiempo más pueda seguir diciéndole a mi hermanita que “todo va a estar bien”.

¿Saben ustedes lo difícil que es estar alejada de tu madre más de un año? Ya se perderá el cumpleaños de Kaori y en poco tiempo se perderá por segunda vez mi próximo cumpleaños.

No sé mucho de leyes, solo sé que la cárcel es después de un juicio. Entonces, ¿por qué mi mamá no está con nosotras si nadie la ha condenado? Esperamos de todo corazón y con muchas ansias poder tenerla pronto con nosotras.

Les comparto el poema que le escribí a mi mamá por su cumpleaños para que entiendan lo que ella significa para nosotras”.

PUEDES VER TAMBIÉN: Dionisio Romero: “Keiko Fujimori no puso ninguna condición para recibir el dinero”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Más de S/ 5 mllns. por ampliación innecesaria

Más de S/ 5 mllns. por ampliación innecesaria