Hijo de Alan García: “Cómo vas a confiar en la justicia con la fiscalía gobernada”

(Foto: Captura)
  • Fecha Martes 20 de Noviembre del 2018
  • Fecha 9:43 am



El hijo del expresidente de la República, Alan García, manifestó ante los medios de comunicación que su padre pide el asilo político en Uruguay, porque actualmente no existe justicia en el Perú y no puede confiar en ella.

“Cómo vas a confiar en la justicia con la fiscalía gobernada como está (…) los fiscales superiores están ignorando los abusos de esta persona frente a la obsesión que pueda tener con mi padre”, señaló Alan Raúl García Nores, hijo del exmandatario.

Asimismo, Alan Raúl García Nores aseveró que su progenitor no cuestionó el impedimento de salida del país que dictó el Poder Judicial, pero que cambió de opinión al tener conocimiento de que la Fiscalía de la Nación solicitaría la detención, respectivamente.

“El sábado no sabía que iba a ir preso, claramente los propios alrededores del fiscal Pérez, que no confían en él, mandan mensajes a decir que el lunes va preso Alan García por 36 meses”, sostuvo Alan Raúl García Nores.

Como se recuerda, el juez Juan Carlos Sánchez Balbuena, del Segundo Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria del Sistema Anticorrupción, dictó impedimento de salida del país para el expresidente Alan García, por un plazo de 18 meses.

SEPA MÁS DE: Alan García: Ollanta Humala pide al presidente de Uruguay que no acepte el asilo internacional

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
A. Mariátegui: “No hay repartija en la elección de los miembros del TC”

A. Mariátegui: “No hay repartija en la elección de los miembros del TC”