Homenaje póstumo con llamados de unidad
A+

El jefe de Estado Pedro Castillo acudió al palacio legislativo para participar del homenaje póstumo del fallecido congresista Fernando Herrera Mamani, del partido oficialista.

El homenaje a Fernando Herrera también sirvió para que Castillo, la presidenta del Legislativo, María del Carmen Alva, y el parlamentario Waldemar Cerrón, lanzaran breves comentarios, que fueron interpretados como pullazos, en medio del acto fúnebre.

“Pido, en memoria de mi hermano Fernando, para que todos los poderes del Estado nos pongamos de acuerdo, para que no solo congresistas, sino también ministros, ya no estemos en zozobra, de repente dejamos esta tierra preocupados por lo que tenemos que hacer por la patria”, señaló el mandatario.

TAMBIÉN LEE: Presentan denuncia ante Ética por expresiones de Montoya contra ministra Ortiz

En su intervención, la presidenta del Congreso manifestó que “esta mañana nos sirva para tomar esta convocatoria de unión entre todos los congresistas y podamos trabajar por el país. Sobre todo, en beneficio de la población”, dijo.

Después cuestionó los procedimientos parlamentarios.

“Estos últimos días me decía el compañero, me siento impotente al no poder hacer realidad unos proyectos que mi pueblo me encarga. No puedo llevar adelante un proyecto para llevar adelante la voz de mis hijos y de mi pueblo para frenar los grandes problemas que tiene el país”, indicó.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.