Hoy continúa pesquisa sobre el caso Fasabi
A+

Según la agenda del Congreso de la República, hoy lunes 11 de septiembre se realizarán diferentes actividades, así como investigaciones sobre diferentes casos de interés nacional.

Desde las 9 de la mañana, el legislador Marco Miyashiro presidirá la muestra fotográfica “25 Aniversario de la Captura de Abimael Guzmán” en la Sala Luna Pizarro del Palacio Legislativo.

Media hora más tarde, la comisión encargada de investigar el escándalo Lava Jato recibirá al exministro Rene Cornejo Díaz, para que informe sobre su participación como director ejecutivo de ProInversión, durante el proceso de Concesión del proyecto Corredor Vial Interoceánico Sur Perú–Brasil, Tramos 2, 3 y 4 IIRSA Sur.

Además se presentará en este grupo Alberto Pasco Font Quevedo, integrante del Comité de ProInversión en Proyectos de Infraestructura y de Servicios Públicos, referidos a estas obras.

A las 16:00 horas, en la Comisión de Fiscalización, se continuará con la investigación de la extraña muerte del exempleado de la familia Humala-Heredia, Emerson Fasabi, ocurrido el 21 de julio de 2015.

Para este fin se ha convocado a Carola Lozano Moscovich, pariente del desaparecido empleado de la ex pareja presidencial, así como a Micheline Vargas León, exempleada de Heredia Alarcón. Además se presentará la exjefa del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas-INEN, Tatiana Vidaurre.