Hoy hay plantón por la dignidad institucional
A+

Varios colectivos que respaldan a las instituciones tutelares del Estado convocan para hoy una manifestación a fin de exigir que haya una investigación objetiva a los trágicos hechos en las recientes marchas, sin ensuciar el nombre de la Policía Nacional.

“Desde las once de la mañana vamos a estar en el frontis de la Región Policial Lima, en la avenida España, para defender y respaldar a la institución. Queremos ser la voz del personal en actividad que no puede manifestarse públicamente”, informó el general José Tisoc, exdirector general de la PNP.

Otros grupos indicaron que apoyarían esta iniciativa, ya que no se debe generalizar a todos los miembros de la institución del Estado como violadores de Derechos Humanos, cuando recién se han iniciado las investigaciones de los hechos luctuosos del último fin de semana.

Cabe indicar que, antes de empezar a averiguar el paradero de los “desaparecidos”, el congresista Daniel Olivares había pedido las geolocalizaciones de números celulares, y las ONG de izquierda estaban exigiendo que las Fuerzas Armadas y Policiales abran sus cuarteles Potao, Barbadillo y la Dinoes, para que se busque allí, y que además estaban preparando un hábeas corpus.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.