Hudtwalcker: “Lo de Acuña es populismo puro y duro, mezclado con autoritarismo”

Un indignado Christian Hudtwalcker calificó la expulsión de Espinoza como una acción 'dictatorial' de César Acuña y afirmó que ha convertido su partido político en una 'chacra'.

Hudtwalcker: “Lo de Acuña es populismo puro y duro, mezclado con autoritarismo”
  • Fecha Miércoles 9 de Octubre del 2019
  • Fecha 10:48 am

El periodista Christian Hudtwalcker describió la expulsión de Marisol Espinoza del partido Alianza para el Progreso (APP), como una acción dictatorial y autoritaria. Durante su programa radial de este miércoles, el líder de opinión afirmó que Acuña Peralta solo busca hacerse un baño de popularidad para las próximas elecciones.

“César Acuña Peralta expulsa de un día para otro a quien le da la gana, no nos informamos de un debido proceso y el hijo, que estuvo prácticamente igual  de metido, que le daba besos y se peleaba con Jorge Meléndez el lunes, ¿qué le ha pasado? ¿lo han expulsado o como es la macana? nada”, dijo en Exitosa.

PUEDES VER | Mulder: Si Acuña expulsó a Espinoza, que expulse también a su hijo [VIDEO].

El locutor también agregó que “esto se llama populismo puro y duro, mezclado con autoritarismo. Lo de APP es una vergüenza, es rochoso, es un papelón. Se quieren comprar una cartita de popularidad porque obviamente, hoy por hoy, la tendencia es reventarle cuetes a Vizcarra y todo lo del congreso es malo”.

Recordó que cuando el Poder Judicial ordenó la detención de Edwin Donayre, Acuña se mantuvo en silencio y su partido político no emitió ningún comunicado. Dijo, en este sentido, estar “alucinado” de la falta de coherencia en el líder apepista.

PUEDES VER TAMBIÉN | En Venezuela se alegran por golpe de Estado en Perú.

“Lo de APP hay que ponerlo en toda su dimensión: no hay que ser tan tontos de no caer en el juego de que César Acuña se está queriendo comer un prurito netamente populista para simpatizar con al gente y lo que ha hecho con Marisol Espinoza muestra una actitud dictatorial y autoritaria. Él [está diciendo que] es el dueño del circo. Eso no es un partido, es una chacra”, sentenció el líder de opinión.

Esta semana, cabe recordar, el excandidato presidencial César Acuña expulsó públicamente a la excongresista Marisol Espinoza por haber impulsado la suspensión del presidente Vizcarra tras la disolución del Parlamento. Pero no es la única que promovió esta acción: el hijo del líder del partido, Richard Acuña, también fue promotor de esta medida.

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima

Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima