Hudtwalcker: “Hay que ser bien bruto para haber votado por Keiko Fujimori”

Fiel a su estilo, el periodista Christian Hudwalcker se refirió a la reciente revelación del empresario Dionisio Romero respecto de una suntuosa donación a la campaña política de Keiko Fujimori en 2011.

Hudtwalcker: “Hay que ser bien bruto para haber votado por Keiko Fujimori”
  • Fecha Martes 19 de Noviembre del 2019
  • Fecha 7:31 pm

El periodista Christian Hudtwalcker, fiel a su estilo, se refirió a la reciente revelación que hizo el empresario Dionisio Romero, presidente del Directorio del Grupo Credicorp, quien confesó que entregó 3 millones 650 mil dólares en efectivo a Keiko Fujimori para financiar su candidatura presidencial del 2011.

En este sentido, expresó que fueron “brutos” todos aquellos peruanos que votaron por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

PUEDES VER | Keiko Fujimori: ¿le favorecen o complican las declaraciones de Dionisio Romero?

“Yo no entiendo como gente que vota por Fuerza Popular es la más recalcitrante. (…) Hay que ser bien bruto para haber votado por Keiko Fujimori; además, lideresa de qué va a ser la señora Keiko, pero eso ya es otro tema”, comentó Hudtwalcker en su editorial de su programa “Informamos y opinamos”.

También, sostuvo que la defensa legal de Fujimori Higuchi “es para llorar”.

“La defensa de Keiko Fujimori es para llorar. (…) La señora Keiko Fujimori y su abogada no saben dónde están paradas”, agregó el locutor radial.

Cabe recordar que el presidente del Directorio de Credicorp confirmó el lunes, a través de un comunicado, que la compañía que dirige hizo distintos aportes que totalizaron $3,65 millones a la campaña presidencial de Keiko Fujimori en el 2011.

“En mi declaración, informé a la Fiscalía sobre las donaciones que Credicorp Ltd. realizó a la campaña de Fuerza 2011 durante las elecciones presidenciales de aquel año. Siento que es necesario escribirles esta carta para explicar las circunstancias y especialmente las razones tras la decisión de realizar dichos aportes”, se lee en la carta que emitió en redes sociales.

A continuación, el programa completo de Christian Hudwalcker:

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto

Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto