Hugo de Zela se reúne con embajador de Venezuela en Perú
Sostuvo un encuentro con Carlos Scull en el Palacio de Torre Tagle.
A+

El vicecanciller de la República, Hugo de Zela, se reunió con el embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, esta mañana el Palacio de Torre Tagle. El objetivo del encuentro fue tratar la crisis por la que pasa su país ante la falta de electricidad y las consecuencias que esto viene generando.

Carlos Scull comentó que ha entregado a la Cancillería peruana un informe sobre la problemática eléctrica, tal como lo estableció el presidente interino, Juan Guaidó, en un decreto de alarma aprobado el pasado lunes por la Asamblea Nacional.

En la reunión también se trató el caso del periodista Luis Carlos Díaz, quien hasta ese momento llevaba dos días detenido por el Servicio de Inteligencia Bolivariano, pero hace unas horas fue puesto en libertad.

Por otro lado, en declaraciones para un medio local, el embajador de Venezuela en nuestro país confirmó la muerte de 24 personas, entre las que se encontraban recién nacidos.

De igual manera, señaló que el apagón viene afectando el suministro de toda Venezuela, lo que ha obligado a la población a buscar desesperadamente agua para sobrevivir.

SEPA MÁS DE: Hugo de Zela Martínez es nombrado embajador del Perú en Estados Unidos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.