Humberto Abanto sobre Eliane Karp: «Es explosiva»

Asimismo, aseguró que había que temerle por su personalidad.


¡Fuerte revelaciones! El abogado Humberto Abanto se refirió sobre la situación de la exprimera dama Eliane Karp, quien viene siendo investigada por el caso Ecoteva. En ese sentido, el letrado afirmó “tener más miedo” a la esposa de Alejandro Toledo, por tener “un poder “explosivo”. 

“Yo le tengo más miedo a la señora Eliane Karp. Tiene un poder destructivo, es explosiva”, aseguró en conversación con el programa “Políticas” de Willax. 

MÁS INFORMACIÓN: Dina Boluarte: dos miembros del Club Apurímac contrataron con el Estado

Como se recuerda, el Poder Judicial reanudará este martes 16 de mayo el juicio oral por el caso Ecoteva que compromete al expresidente Alejandro Toledo y a su esposa, además de otros allegados.

La disposición se anunció en la audiencia previa, realizada el último jueves, en que la novena sala penal liquidadora de la corte de Lima decidió admitir nuevos elementos probatorios, de carácter documental, por parte del Ministerio Público. 

El pasado jueves, el Ministerio Público expuso los elementos de prueba en el juicio por presunto lavado de activos en torno a la pareja Toledo-Karp.

SEGUIR LEYENDO: 

Fiscalía pide 35 años para Kuczynski por presunto lavado de activos

Alberto Fujimori: Justicia de Chile pide su declaración en caso «Esterilizaciones forzadas»

Arévalo considera que si Petro no entrega a Tarache, evidenciaría «su desprecio por las mujeres»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.