Alerta Informativa

Política

Iber Maraví respalda a Pedro Castillo: «El pueblo debe hacer sentir su respuesta contra la vacancia»

Cuestionado exministro exhortó así tras la aprobación de la ley que regula la cuestión de confianza.

Iber Maraví respalda a Pedro Castillo: «El pueblo debe hacer sentir su respuesta contra la vacancia»
A+

El extitular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Iber Maraví, criticó la decisión del pleno del Congreso de la República de aprobar, por insistencia, la autógrafa que regula la aplicación de la cuestión confianza.

Aseveró que esta última iniciativa constituye un «plan» para vacar al mandatario Pedro Castillo, por lo que exhortó al «pueblo» dar a conocer su respuesta política.

TAMBIÉN LEE: Torres afirma que no se ha oficializado designación de Rojas como embajador: «No hay ninguna resolución»

«Ha llegado la hora que el pueblo peruano haga sentir con firmeza su respuesta política y democrática, organizada y movilizada contra la golpista mayoría congresal y su ilegal e ilegítimo plan de vacancia presidencial. ¡Vamos juntos, amado pueblo!», escribió en su cuenta de Twitter.

RELEVO

Como se conoce, el exfuncionario, que fue interpelado por el Legislativo debido a sus presuntos vínculos con Sendero Luminoso, dejó de formar parte del gabinete ministerial que presidía Guido Bellido, luego de la decisión del actual jefe de Estado de renovar su cartera de ministros.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Vea También

Relacionado




Entretenimiento

Salud al Día