Ilich López pone en su sitio a Alejandro Cavero: lo calificó como «muchacho malcriado» durante debate por retiro de la CTS

No pudieron con su genio.


Durante el debate por la liberación al 100% de la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS), los parlamentarios Alejandro Cavero e Ilich López mantuvieron una acalorada discusión en la que ambos se dijeron duros adjetivos.

Alejados del enfoque principal por el cual el pleno se había reunido, el congresista de Avanza País y el ex Acción Popular no pudieron con sus genios e iniciaron una muy infantil pelea.

Ilich López acusó a Alejandro Cavero de haberse estado riendo durante su intervención, tema que habría fastidiado al legislador.
“Yo le voy a llamar la atención a nuestro secretario de la comisión, no puede ser que mientras un parlamentario esté hablando, el congresista Cavero se esté riendo a carcajadas” pidió al presidente de la Comisión de Economía, César Revilla.

MÁS INFORMACIÓN: Últimos días para el depósito de la CTS: entérese hasta cuándo se puede gestionarlo

Sin quedarse atrás, el miembro de la bancada del tren, atendió a la acusación de su colega. Fiel a su estilo, no ocultó su facilidad de palabras para contradecir lo que exponía su adversario.

“Para explicarle al congresista Ilich que no está entendiendo (…) Primero, no me he reído del congresista, porque simplemente no le daría atención a las cosas equivocadas que ha mencionado”, dijo de forma ‘cachosa’ el joven representante nacional.

Alejandro Cavero, un muchacho malcriado

En respuesta a lo expuesto por el secretario de la Comisión de Economía, Ilich López continuó con su molestia y lanzó un contundente ‘dardo’ contra su adversario en debate. “”Una cosa es disentir, estar en contra, y otra cosa es ser un muchacho malcriado”, concretó.

 
LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Darwin Espinoza prepara defensa ante denuncia por caso ‘Chapafirmas’: ya conversó con colegas congresistas

Inicia campaña de cadena perpetua para corruptos: iniciativa tendría 70 mil firmas antes de que acabe el año

Congresistas se mostraron a favor de la sanción contra el coronel Harvey Colchado por burlarse de Dina Boluarte

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.