Implican a ministra Revilla en “súper alquiler” de OSCE


“Divagaciones de Martín Vizcarra se deben a que la ministra no lo asesora correctamente. Cuando Ana Teresa Revilla fue presidenta de OSCE, recomendó nueva sede institucional, lo que terminó con escándalo”, señaló la abogada Mónica Yaya.

Como prueba de su afirmación, la letrada recordó que la actual titular del Minjus dirigió ese organismo público entre octubre del 2016 y julio del 2017, cuando el presidente era Pedro Pablo Kuczynski.

Entonces fue reemplazada por Blythe Muro, quien en marzo del 2018 defendió el monto millonario, pero finalmente tuvo que renunciar por la desaprobación del alquiler ante la opinión pública.

“Muro sostuvo cuando asumió el cargo en julio del 2017 su antecesora le informó de la necesidad de una nueva sede institucional por el daño estructural en el local de su institución, en Jesús María”, informó la prensa, sobre la presentación de la entonces funcionaria ante la Comisión de Fiscalización del Congreso. Control Interno sostuvo que no había irregularidades a nivel técnico ni legal.

OSCE DESMIENTE PAGO

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) aclara que mantiene sus oficinas administrativas en el distrito de Jesús María, donde viene operando desde hace más de quince años.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.