Ina Andrade: «Antauro Humala no apoya a este gobierno corrupto»

Indicios de delitos en Poder Ejecutivo han llevado a deslinde público, señala esposa de etnocacerista.

Ante videos, audios y testimonios que implican a Pedro Castillo en una red de corrupción, Antauro Humala ha decidido no seguir apoyando al actual gobierno, por lo cual ha llamado a todos sus seguidores a deslindar con el Poder Ejecutivo.

Así lo señaló su esposa, Ina Andrade, luego de comunicarse con el etnocacerista. En declaraciones a EXPRESO, señaló que ambos están decepcionados porque Perú Libre se promocionó como un cambio, pero que en realidad han colocado en altos cargos a personajes prontuariados o que se aprovechan de estos.

TAMBIÉN LEE: Antauro Humala desmiente haber solicitado indulto presidencial

«No podemos permitir que esté actuando de esa manera, y se haya juntado con gente tan delincuente. Todos los peruanos nos damos cuenta de la corrupción en el gobierno, con presidelincuentes a la mano del señor Castillo. Eso está claro, y nos hacen creer que están peleados», criticó.

Andrade de Humala señaló que estuvo en la reunión de hace dos semanas en la casa de Mauro Gonzales, asesor de Palacio de Gobierno, y confirmó que allí estuvieron Vladimir Cerrón y Ricardo Belmont, hablando de temas judiciales.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.