Incluirán en moción de vacancia reuniones secretas de Castillo
A+

Por María Teresa García 

Avanza País adicionará las reuniones clandestinas del presidente de la República, Pedro Castillo, en el inmueble de Breña, a los fundamentos de la moción presentada para solicitar la vacancia por permanente incapacidad moral cuya admisión será discutida el próximo 7 de diciembre.

Fuentes de la bancada señalaron a EXPRESO que dicha modificación es indispensable para lograr convencer a congresistas que no querían apoyar la moción, como en el caso de los integrantes de bancadas de Acción Popular (AP) y Alianza Para el Progreso (APP).

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo recibirá este miércoles al secretario general de la OEA, Luis Almagro

Hasta el momento el número de congresistas que apoyan la admisión de la vacancia ha aumentado a 46, tras la revelación de las reuniones clandestinas que sostenía el mandatario en el inmueble de Breña, con empresarios y funcionarios.

Sin embargo, en el documento presentado por la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, no existe esta información pues aún no se conocía el hecho.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.