Incómodo momento protagonizó Gino Costa en radio local [VIDEO]

El exparlamentario fue desafiado a llamar en vivo al líder de su partido, Julio Guzmán. Al contestar, el líder morado se limitó a decir que se encontraba haciendo campaña y que no quería declarar.

Incómodo momento protagonizó Gino Costa en radio local [VIDEO]
  • Fecha Miércoles 22 de Enero del 2020
  • Fecha 9:31 am

Desafiante, como es su estilo, el periodista Christian Sotomayor instó al excongresista Gino Costa a llamar en vivo al líder del Partido Morado, Julio Guzmán, durante una reciente edición de su programa radial.

El candidato morado, quizás incómodo o acorralado frente a la audiencia por tal propuesta, no le quedó de otra que sacar el dispositivo celular de su bolsillo y llamar al presidenciable líder de su agrupación.

PUEDES VER TAMBIÉN: Arde tienda morada de Julio Guzmán

El momento se tornó aún más tenso cuando Guzmán contestó y dijo que se encontraba haciendo campaña en Ayacucho, cuando ya varios miembros dijeron que no iba a hacer actividades proselitistas tras divulgado un video en el que se le muestra huyendo de un incendio en Miraflores, abandonando a una mujer al interior del inmueble que se quemaba.

El locutor intentó tomar el teléfono de Costa Santolalla, pero este lo alejó para que no se escuche en el micrófono sus respuestas, sin embargo, todo quedó al descubierto. Ante la insistencia de Sotomayor para hablar directamente con Guzmán, el exparlamentario colgó la llamada y le dijo con cierto enfado: “¡No quiere hablar contigo, pues!”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.



Top
Comas: hallan restos humanos dentro de costales en plena vía pública

Comas: hallan restos humanos dentro de costales en plena vía pública