Incorporación de Ponce no fue consultada con el Ejecutivo, sostuvo el oficialista Sergio Dávila

Agregó que se reunirán con las autoridades del Ejecutivo a fin de informar las razones para mantener a la mencionada legisladora en el grupo parlamentario.

  • Fecha Sábado 17 de Agosto del 2019
  • Fecha 9:20 am



Tras las inesperadas renuncias de Mercedes Aráoz, Carlos Bruce y Ana María Choquehuanca, la incorporación de Yesenia Ponce a la bancada de Peruanos por el Kambio (PpK), no fue consultada con el Poder Ejecutivo, sostuvo el oficialista Sergio Dávila.

Agregó que se reunirán con las autoridades del Ejecutivo a fin de informar las razones para mantener a la mencionada legisladora en el grupo parlamentario. “Tendremos que dar cuenta de los hechos que han sucedido, cómo sucedieron y por qué se tomaron esas medidas.

PUEDES VER: Giro espectacular: De Soto convoca a Roque Benavides

Y en función de eso creo que a cualquier problema habrá que buscarle solución”, enfatizó. No obstante, aclaró que la permanencia de Ponce “no está en discusión”, debido a que su salida afectaría la conformación y representatividad de la bancada PpK en el Congreso, que requiere de un mínimo de cinco integrantes.

A su vez, Dávila cuestionó las renuncias de Mercedes Aráoz, Carlos Bruce y Ana María Choquehuanca, y las atribuyó a la decisión de no otorgarles cargo directivo alguno.

PUEDES VER: Mercedes Aráoz no pediría adelanto de elecciones

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.








Top
Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco

Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco