Incorporación de Ponce no fue consultada con el Ejecutivo, sostuvo el oficialista Sergio Dávila

Agregó que se reunirán con las autoridades del Ejecutivo a fin de informar las razones para mantener a la mencionada legisladora en el grupo parlamentario.

Incorporación de Ponce no fue consultada con el Ejecutivo, sostuvo el oficialista Sergio Dávila
  • Fecha Sábado 17 de Agosto del 2019
  • Fecha 9:20 am

Tras las inesperadas renuncias de Mercedes Aráoz, Carlos Bruce y Ana María Choquehuanca, la incorporación de Yesenia Ponce a la bancada de Peruanos por el Kambio (PpK), no fue consultada con el Poder Ejecutivo, sostuvo el oficialista Sergio Dávila.

Agregó que se reunirán con las autoridades del Ejecutivo a fin de informar las razones para mantener a la mencionada legisladora en el grupo parlamentario. “Tendremos que dar cuenta de los hechos que han sucedido, cómo sucedieron y por qué se tomaron esas medidas.

PUEDES VER: Giro espectacular: De Soto convoca a Roque Benavides

Y en función de eso creo que a cualquier problema habrá que buscarle solución”, enfatizó. No obstante, aclaró que la permanencia de Ponce “no está en discusión”, debido a que su salida afectaría la conformación y representatividad de la bancada PpK en el Congreso, que requiere de un mínimo de cinco integrantes.

A su vez, Dávila cuestionó las renuncias de Mercedes Aráoz, Carlos Bruce y Ana María Choquehuanca, y las atribuyó a la decisión de no otorgarles cargo directivo alguno.

PUEDES VER: Mercedes Aráoz no pediría adelanto de elecciones

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.



Top
EN VIVO | Odebrecht: PJ evalúa recursos de apelación presentados por árbitros

EN VIVO | Odebrecht: PJ evalúa recursos de apelación presentados por árbitros