Informe de la DINI revela que Pedro Castillo tenía el IQ dañado

Tras un análisis técnico sobre la capacidad cognitiva del expresidente.


El periodista Carlos Paredes reveló la existencia de un informe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) en el cual se cataloga a Pedro Castillo, entonces presidente de la República, como una persona con “IQ (cociente intelectual) dañado”. 

“Sobre Pedro Castillo, primero, es el IQ. Hay un informe en la DINI, que se ha realizado un análisis técnico sobre la capacidad cognitiva del expresidente y la conclusión es que la tiene profundamente dañada, probablemente por una desnutrición en su primera infancia”, sostuvo en el programa ‘Combutters’.

MÁS INFORMACIÓN: Pedro Castillo: «No me levanté en armas, ni siquiera tenía un cortaúñas»

Para el director del dominical ‘Contracorriente’, el IQ de Pedro Castillo fue expuesto en la campaña electoral, en especial en sus entrevistas.

“Cuando [Castillo Terrones] pasa sorpresivamente a la segunda vuelta dejó de dar entrevistas, después de la entrevista que le dio a Diego Acuña. Ese señor es el que ha gobernado. No estuvo preparado ni para robar”, agregó.

En otro momento, se refirió al vacado ex jefe de Estado, Marín Vizcarra, considerándolo “un mitómano compulsivo que navega en su vida pública con dos pilares: la mentira, que llega al cinismo, y la traición que es recurrente desde su primer puesto público allá en Moquegua”.

 

SEGUIR LEYENDO: 

José Williams confirma elección del defensor del pueblo para el jueves 18 de mayo

Martín Vizcarra: audiencia de tacha contra su partido fue programada para el viernes 12 de mayo

«Ley Mordaza»: bancadas reconsiderarían su votación

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.