Inscripción de Fenatep se inició con Sagasti
A+

El exministro de Educación, Juan Cadillo León, reveló que el exministro de Trabajo Íber Maraví le indicó que el proceso de inscripción del Fenate Perú (fundado por Pedro Castillo) como agremiación sindical fue iniciada en la gestión de Francisco Sagasti.

“Me dijo que no tenía nada que ver (con el reconocimiento sindical). Que eso solo se dio de manera administrativa puesto que provenía de la anterior gestión. Esa fue su versión”, acotó a través de Red de Comunicación Regional (RCR).

Orden del presidente

Además reconoció que siempre buscó atender las demandas de los sindicatos bajo su gestión, puesto que fue una política que le ordenó el mandatario Pedro Castillo.

“La orden del Presidente fue escuchar los reclamos de las personas y estos reclamos son entregados por los sindicatos. Varios no terminan contentos con la resolución de sus problemas por un tema de presupuesto y de leyes, que no depende de nosotros”, subrayó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.