Intentaron ocultar identidad de Julio Guzmán tras incendio
A+

Dos semanas después de revelado que el líder del Partido Morado, Julio Guzmán, huyó del incendio de un inmueble en Miraflores, abandonando a una dirigente de la agrupación en su interior, salen a la luz nuevos detalles.

De acuerdo Panorama, la defensa legal de la dirigente morada involucrada en siniestro, Liliana Acurio, conminó a firmar un acuerdo de confidencialidad al dueño del departamento a cambio de pagar la totalidad de las reparaciones necesarias.

PUEDES VER | Federico Salazar: “Domingo Pérez confunde investigación con persecución”.

“El departamento se quemó casi completamente. El ollín se había impregnado en las paredes y había que contratar a una empresa especializada [para que lo solucione]”, relata José Protto abogado del propietario del predio.

Tras pagarse una primera cuota, la defensa legal de Acurio pidió firmar un documento para enterrar los hechos. “El abogado nos pide firmar un acuerdo de confidencialidad, lógicamente para que no se divulgara la identidad [de Julio Guzmán]”, acotó.

PUEDES VER | Vizcarra sobre allanamiento a casa de periodista: “Es una desproporción”.

El letrado subrayó que, inicialmente, Acurio se negó a revelar la identidad de la persona con la que departía en el departamento.

Tras la revelación del incendio, el Partido Morado quedó muy golpeado. No obstante, ya se encontraba en el ojo de la tormenta desde que se destapó una denuncia de violencia doméstica contra Daniel Mora, N° 2 al mando de una agrupación que se autoproclama como “distinta”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.