EXPRESIDENTE DEL PPC RAÚL CASTRO STAGNARO

Intromisión vizcarrista es más que peligrosa, afirma Raúl Castro

El Perú se desliza -sin darse cuenta- a un abismo totalitario, afirma ex legislador socialcristiano.

Intromisión vizcarrista es más que peligrosa, afirma Raúl Castro
  • Fecha Miércoles 13 de Noviembre del 2019
  • Fecha 7:16 am

El expresidente del Partido Popular Cristiano, Raúl Castro, sostuvo que las diversas declaraciones del jefe de Estado, Martín Vizcarra, referidas a votar o no por ciertos candidatos, es una intromisión directa en las elecciones del 2020.

“El Presidente debería mantenerse totalmente ajeno al proceso electoral porque indudablemente su participación puede devenir en actos de parcialización y eso es peligroso”, estimó.

PUEDES VER | Arrecian las amenazas contra Jurado Electoral

Castro precisó que tal actitud de Vizcarra nos arroja a una realidad en el sentido de que tenemos un mandatario que “no está sujeto a ningún control”, que hace, opina, ordena y ejecuta las cosas tal como le conviene a sus intereses y eso no es saludable para un país que se supone está en democracia.

“El JNE ha resuelto de acuerdo a ley lo que sucede es que hay muchos miembros del Ejecutivo que si no les gusta, entonces no vale, y si no es un criterio que se adecue a los intereses de determinado sector político de ellos y de la fiscalía, entonces hay que perseguirlo. ¿Qué estamos viviendo, una dictadura o una democracia?”, cuestionó.

PUEDES VER | Vizcarra ‘metiche’ en elecciones 2020

Castro agregó que tenemos que tener cuidado con estas acciones porque el Perú se está deslizando sin darse cuenta a un abismo totalitario.

“Sin duda apoyamos la lucha contra la corrupción, pero cuando no se persigue a los verdaderos corruptos sino a los políticos, lo que se busca es acumular poder. Mucho cuidado con eso”, finalizó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto

Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto