Investigan a ministro del Interior por usurpación
A+

Por Fidel Quevedo

Además de los centenares de problemas disciplinarios que registró, durante su paso como efectivo policial en el PNP, el flamante ministro del Interior, y abogado de Vladimir Cerrón, Luis Barranzuela Vite, figura como investigado por delito de usurpación agravada por la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Lambayeque.

La denuncia penal fue formulada por los principales accionistas de la empresa Agroindustrial Tumán S.A.A., dedicada a la transformación de la caña de azúcar, empaque y comercialización en el mercado interno y externo, ubicada en el distrito de Tumán, provincia de Chiclayo.

PUEDES VER│ Rubio sobre ronderos con machetes en Lima: “No están allí para cortar cabezas” | VIDEO

Turbas y muerte.

Se precisa que, desde que se inició un buen proceso de consolidación en el mercado gracias a su buen ritmo de producción, se produjeron numerosos intentos de tomar la administración judicial sin mayor éxito, por parte de diferentes personas que fungían como acreedores, apoyados por “pseudodirigentes laborales”.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

MirMira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.