Isaac Humala señala que su hijo Antauro debe rectificarse por proponer fusilamientos

Apunta que el líder etnocacerista debería salir a las calles a defender la Constitución, así no esté de acuerdo.


Viene de Isaac Humala: Dina Boluarte debe gobernar hasta 2026

Su hijo Antauro Humala señala que los presidentes lavajatistas deben ser fusilados pero hace una excepción con Pedro Castillo. ¿Por qué?

Eso es como cuando (Pedro Pablo) Kuczynski estaba asediado por la vacancia, (Martín) Vizcarra dijo “yo me voy con él”; igual también dijo Dina que se iba con Castillo, es un decir, en realidad no se puede, en el Perú no hay pena de muerte, salvo exista traición a la patria en guerra, entonces tendría que revisarse la Constitución.

Pero si Antauro Humala quiere ser un estadista, quiere ser presidente, no puede decir eso…

Tiene que rectificarse, por eso estoy diciendo que tiene que salir a las calles a defender la Constitución, le guste o no le guste.

¿Entonces tendría que rectificarse?

No va a poder, como usted dice si es un político cómo es que está mintiendo, entonces ya no debe mentir, tendrá que rectificarse públicamente.

¿Y si no lo hace?

Si no lo ha hecho ni (Martín) Vizcarra, ni Dina (Boluarte), lo que pasa es que tiene que cumplir la ley, si no no habrían sido presidentes; además, decir eso era una mentira completa, todavía somos “sinvergüencitas”, tenemos que dejar de serlo.

SEGUIR LEYENDO: 

Luis Pacheco: «Pérez y Vela perseguían a enemigos de Vizcarra» 

Adelanto de elecciones aún no podrá debatirse

Renovación Popular propone denuncia de la Convención Americana

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.