Isabel Cortez a Pedro Castillo: «Nuevo gabinete puede tener nuevos rostros, pero de izquierda»

«Si es así, el pueblo siempre nos respaldará y cumpliremos con la tarea encomendada», acotó la legisladora de JPP.


Isabel Cortez, congresista de Juntos por el Perú (JPP), se refirió al reciente anuncio del presidente de la República, Pedro Castillo, quien confirmó la salida de la premier Mirtha Vásquez y, con ello, la renovación del gabinete ministerial; luego de una serie de discrepancias con el titular del Mininter, Avelino Guillén

«Como siempre he anunciado en mis intervenciones, el gabinete está en constante evaluación. Por tal motivo, he decidido renovarlo y conformar un nuevo equipo. Agradezco el apoyo de Mirtha Vásquez y ministros de Estado. Seguiremos por el camino del desarrollo por el bien del país», escribió el mandatario este lunes vía Twitter.

TAMBIÉN LEE: Vladimir Cerrón saluda absolución de Guillermo Bermejo y pide procesar a quienes lo acusaron

Al respecto, la parlamentaria de JPP, a través de sus redes sociales, recomendó al jefe de Estado la conformación de un nuevo equipo, pero con integrantes«de izquierda». Ello, a fin de recibir el respaldo del «pueblo».

«Presidente Pedro Castillo, el nuevo gabinete puede tener nuevos rostros pero siempre hacia la izquierda. Que sea una oportunidad para comenzar la refundación del país como ir hacia una nueva Constitución. Si es así, el pueblo siempre nos respaldará y cumpliremos con la tarea encomendada», manifestó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.