Isabel Cortez anuncia su postulación a la presidencia del Congreso

Legisladora afirma que la institución necesita un cambio «radical» de rostro.


La congresista de la bancada de Cambio Democrático, Isabel Cortez, anunció en sus redes sociales que postulará a la Mesa Directiva del Parlamento Nacional.

Sostuvo que esta institución tiene más del 80 % de desaprobación y, por ende, necesita un «radical» cambio de rostro.

Consideró que, quien lo presida, debe ser una «mujer trabajadora y honesta para que esté al servicio, realmente, del Perú».

«Hoy quiero ir por la presidencia del Congreso de la República. Necesitamos una Mesa Directiva que represente al pueblo y trabaje por leyes que beneficien a la mayoría de peruanos» señaló la popular ‘Chabelita’ en un video.

TAMBIÉN LEE: Isabel Cortez: «Muñoz se va sin pena ni gloria y querido por nadie»

Del mismo modo, en el hilo de Twitter, manifestó que se necesita romper con la forma tradicional del cómo se eligen a los representares en el Congreso, «con tratos bajo la mesa».

«Necesitamos romper con la forma en que tradicionalmente se eligen los representantes del Congreso: con tratos bajo la mesa», acusó Cortez.

«La Mesa Directiva debe ser un espacio donde estemos los congresistas que estamos dispuestos a trabajar por el pueblo y no por los intereses de unos cuantos», culminó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.