Isabel Cortez asegura que no tiene problemas en volver a ser trabajadora de limpieza pública

«Si Pedro Castillo cierra el Congreso regresaría a mi trabajo, no me afectaría», indicó la legisladora.

La parlamentaria de Cambio Democrático – Juntos por el Perú, Isabel Cortez, manifestó que no tendría ningún problema en volver a ser trabajadora de limpieza pública, esto si el presidente Pedro Castillo Terrones cierra el Parlamento.

«Si Pedro Castillo cierra el Congreso regresaría a mi trabajo, no me afectaría. Si nos tenemos que ir, no hay problema de mi parte porque he trabajado desde muy niña», declaró a un medio local.

TAMBIÉN LEE: María del Carmen Alva declarará por maltrato a Isabel Cortez ante Comisión de Ética

La legisladora puntualizó que no está de acuerdo con las «amenazas» del Ejecutivo de presentar otra cuestión de confianza sin ningún sustento.

«Los ciudadanos han votado por nosotros los congresistas. Estamos acá para trabajar para ellos, hay muchos problemas por resolver», remarcó en diálogo con Correo.

Por otro lado, se refirió sobre otorgarle la confianza a Betssy Chávez y aseguró que «lo mejor es trabajar en conjunto» y para ello, es importante llegar a acuerdos «por el bienestar de nuestro país y de tanta gente que está esperando».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.