Isabel Cortez: «Muñoz se va sin pena ni gloria y querido por nadie»

Congresista manifiesta que el vacado alcalde de Lima deja el cargo abucheado por sus trabajadores.

La congresista de izquierda Isabel Cortez se pronunció sobre la destitución del ahora exalcalde Jorge Muñoz y sostuvo que este se va sin pena ni gloria.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora manifestó que nadie ha querido a Muñoz Wells y que sale del cargo «abucheado por sus trabajadores que protestan por derechos que no reconoció».

Del mismo modo, increpó que el exalcalde acuse al gobierno de Castillo de estar detrás de su salida, cuando en realidad ha sido por su gestión.

TAMBIÉN LEE: Jorge Muñoz afirma que «cerronismo» ha tomado el JNE

«Acusa al gobierno de responsable de su destitución cuando ha sido su entera culpa porque, como su gestión, casi nadie se enteró de lo que sucedía», expresó.

Finalmente, enfatizó que ahora solo queda preocuparse por quien sucederá a Muñoz, puesto que «no presenta buenas referencias».

«Quienes pierden en todo esto son los trabajadores y sus demandas que serán postergadas hasta la gestión del nuevo alcalde de Lima en un escenario que se pone oscuro para nuestra ciudad», finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.