Isabel Cortez sobre reuniones de Castillo: «De repente son los de Alianza Lima»

Ante los presuntos encuentros del jefe de Estado con empresarios de forma clandestina.


La congresista Isabel Cortez defendió al presidente Pedro Castillo y cuestionó a los que califican de «clandestinas» las reuniones del jefe de Estado, luego de emitirse un informe periodístico el pasado domingo.

Vale precisar que la parlamentaria de Juntos por el Perú dijo que Castillo Terrones no ha cometido acto irregular, tras recibir la visita de ejecutivos en su vivienda ubicada el distrito de Breña.

«Está mal calificado como clandestino, esa palabra no. Clandestino sería en un sitio escondido, es en un distrito conocido, en una casa conocida, donde todo el mundo puede ver», respaldó al presidente.

TAMBIÉN LEE: Chirinos formaliza pedido ante fiscal de la Nación para que investigue ‘reuniones clandestinas’ de Castillo

Asimismo, ante las preguntas de algunos periodistas en los exteriores del Congreso, Isabel Cortez intentó justificar que Pedro Castillo pudo haberse reunido con empresarios o con simpatizantes del club Alianza Lima.

«No se sabe si son empresarios, de repente son los del fútbol, de Alianza Lima, no sé. Todavía no se sabe quiénes han ido ahí», comentó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.