Isabel Cortez y ‘la izquierda’ rechazarán la moción de censura contra Béjar
Isabel Cortez. Barrueta/EXPRESO.
A+

La congresista de Juntos por el Perú Isabel Cortez, más conocida como ‘Chabelita’, expresó que rechazará la moción de censura contra Héctor Béjar. De acuerdo a la parlamentaria, toda la ‘izquierda’ se unirá para impedir el ‘golpe de la derecha’.

«Desde la izquierda rechazaremos la moción de interpelación la ministro Béjar. La consigna de la derecha es clara: tirarse, uno a uno, el gabinete hasta vacar al presidente. No lo vamos a permitir: nos encontrarán como un solo puño, unidos, defendiendo el programa de cambio», aseveró.

En ese sentido, ‘Chabelita’ sentenció que la izquierda está unida, porque se está tejiendo un golpe de la derecha. Por ello, remarcó su apoyo para el actual gobierno y Consejo de Ministros.

PUEDES VER| Indira Huilca: «Durante la época de Sendero Luminoso, el Estado usó el terror como estrategia»

Como se recuerda, este martes el Congreso determinará si se planteará la censura al actual ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Béjar, o no. Esta solicitud para su renuncia se aprobó tras las declaraciones del ministro contra las Fuerzas Armadas y la Policía.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.