«Jamás encontrarán indicios de haber robado un centavo al país», dice Castillo

«Hay voces que corroen, preocupados por investigar cosas que no existen», sostuvo el mandatario.

Durante el Consejo de Ministros Descentralizado en Amazonas, el presidente Pedro Castillo manifestó que nunca «han robado un centavo al país» y que su único objetivo es trabajar por los peruanos.

«Hay voces que corroen, que quieren apañar esta forma de trabajar, preocupados por investigar cosas que no existen, por poner al frente cosas al margen de la realidad», indicó.

«Jamás encontrarán ustedes algún indicio que hayamos robado un centavo a este país y no hemos venido para eso, sino para trabajar por todos los peruanos», sostuvo.

TAMBIÉN LEE: Torres: «Trabajemos unidos para sacar del subdesarrollo a nuestro país»

Asimismo, el jefe de Estado dijo que los Consejos Descentralizados son espacios necesarios para conocer las demandas de los pueblos.

«No vamos a darle el gusto a la gente que entorpece la gestión, por eso reafirmo el compromiso de llevar a cabo este trabajo descentralizado que pronto lo haremos en Loreto, Áncash, Lima Provincias, Lambayeque, Arequipa y Tacna», aseveró.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.